Actitud ganadora para crear la atmósfera adecuada para un acercamiento físico
La búsqueda del resultado y la satisfacción inmediata pueden llevar a forzar situaciones y a crear una atmósfera incómoda para el acercamiento físico. Si buscas resultados rápidos, es probable que te desmotives y abandones la búsqueda de la conexión.
Si no administrás tu tiempo, no tendrás tiempo para conectar con la otra persona. Administrar tu tiempo te permite dedicar tiempo a las interacciones. Planificá encuentros que permitan la conexión y la intimidad y donde no haya horarios a cumplir.
Tener esfuerzo y paciencia es fundamental para crear una atmósfera adecuada. Sé paciente y respetuoso con los tiempos de la otra persona.
Si no te enfrentás a tus miedos, es difícil conectar a nivel físico. Imponerse a los problemas te permite encontrar soluciones.
Sin optimizar tus habilidades sociales, es más probable que te sientas inseguro. Optimizar tus procesos te ayuda a mantenerte enfocado. Practicá la comunicación no verbal y la escucha activa con personas conocidas y buscá generar conversaciones naturalmente con desconocidos en la calle.
La falta de diversión y esfuerzo en la relación puede afectar la atmósfera. Incorporar diversión y esfuerzo en tu vida te ayuda a mantenerte relajado mientras interactuás. Busca actividades que disfruten ambos y que fomenten la conexión.
