Ampliar la zona de aprendizaje para ser disciplinado

No enfrentar la incomodidad de la disciplina puede llevar a la falta de constancia. Enfrentar esa incomodidad te lleva a la superación. Creá una rutina diaria y seguila con constancia. Aplicaciones como «Forest» pueden ayudarte a mantener la concentración.

 

Sin la disposición a tomar riesgos, es difícil desarrollar la disciplina. Tomar riesgos implica aceptar la posibilidad de fracaso, pero también de éxito. Experimentá con diferentes técnicas de organización para encontrar la que mejor te funcione.

 

La falta de control puede llevar a la falta de disciplina. Generar situaciones de control te ayuda a mantenerte en el camino correcto. Establecé metas alcanzables y celebra cada logro.

 

El miedo al fracaso puede ser un obstáculo para la disciplina. Perder ese miedo te da la fuerza para seguir adelante. No te rindas ante las dificultades, seguí intentando.

 

Quedarse en la zona de confort facilita la falta de disciplina. Ampliar esa zona te permite afrontar nuevos desafíos. Buscá nuevos desafíos que te ayuden a mantenerte motivado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *