Ser persistente y resiliente para incorporar más fibra a tu dieta diaria
No tener un objetivo de vida claro puede llevar a descuidar tu salud y a no priorizar una alimentación saludable a través de la incorporación de fibra a tu dieta.
Si no sabés lo que querés lograr en tu vida, es difícil mantener la motivación para cuidarte en tu alimentación. Si no tenés persistencia, te rendirás fácilmente ante las dificultades. Tener persistencia es fundamental para incorporar más fibra. No te desanimes si no ves resultados inmediatos.
Si no te centrás en lo importante, es difícil tomar acciones concretas para cuidar tu salud. Centrar tus pensamientos en lo importante te ayuda a enfocarte en tus metas. Prioriza tu bienestar y dedicate tiempo a planificar tus comidas.
Tener persistencia y resiliencia son claves para superar los obstáculos. Si te desvías de tu plan, no te desanimes, seguí intentando.
Sin aprendizaje, es difícil mejorar tus hábitos alimenticios. Desarrollar tu aprendizaje te ayuda a crecer. Lee libros o artículos sobre nutrición y busca recetas saludables.
Si no disfrutás del proceso de comer sano, es probable que te rindas. Disfrutar del proceso te mantiene motivado. Experimentá con diferentes alimentos y recetas hasta encontrar opciones que te gusten.
